es | en

Sobre Enabolco

ENABOLCO Empresa Nacional Boliviana Constructora, pertenece al grupo familiar Diez de Medina, esta especializada en Construcciones Metálicas, Galvanizado y Fabricación de Vigas y Perfiles de acero. Cuenta con 4 Plantas Industriales, 2 ubicadas en Cochabamba y 2 en Santa Cruz de la Sierra, más una oficina comercial en La Paz. Esta asociada a las Cámaras de Industrias y Construcción.

ENABOLCO esta comprometida con el desarrollo tecnológico, social y económico del país.

Desde el año 1982 ha venido desarrollando su propia tecnología y Know How en proyectos de ingeniería con programas computacionales avanzados.

Entre los servicios y productos mas importantes que ofrecemos al mercado, tenemos: estructuras metálicas, diseño, fabricación y montaje de plantas industriales, cubiertas, coliseos, tanques, tolvas, torres de telecomunicación y de transporte de energía, subestaciones eléctricas, fabricación de perfiles y vigas de acero, servicios de corte, plegado y cilindrado de planchas de acero, galvanizado en caliente y electrolítico, utilizando la más alta y moderna tecnología de punta con nuevas maquinarias y equipos automatizados.

Nuestro equipo de profesionales y personal con gran experiencia, altamente capacitado, comprometidos con la mejora continua, por medio de nuestros sistemas de control de calidad, salud, seguridad y medio ambiente, nos permiten ofrecer servicios y productos de CALIDAD, cumpliendo con los PLAZOS DE ENTREGA a PRECIOS COMPETITIVOS.

ENABOLCO esta asociada a la Cámara de Industrias CAINCO y a la Cámara Boliviana de la Construcción CABOCO.

oro cert oro

Apoyando al desarrollo tecnológico, social y económico

logo ft

Santa Cruz: Parque Industrial PI 34 Tel. (3)3646045
Cochabamba: Av. Blanco Galindo Km 11,5 Tel. (4)4260744